Todas las noticias relacionadas con el fansub.
por Tsubaki » Mié, 14 Jul 2010, 21:25
Nuevo anime en colaboración con Kamineko no Fansub y Bluwim Fansub ^^ Esperamos que os guste 
Sinopsis: Existe otro mundo paralelo al de los humanos, en el que habitan criaturas extrañas, demonios y fantasmas, también llamados "Youkai". Rikuo Nura es un chico humano y una cuarta parte "Youkai" de unos 13 años que vive en una casa con su abuelo, su madre y otros "Youkai".
Debido a que es sólo una cuarta parte, sus poderes no son tan poderosos como los de su abuelo y no puede utilizarlos tan a menudo, de hecho solo sale por la noche. Rikuo intenta llevar una vida humana normal, tanto como le sea posible, llendo al colegio y hablando con chicos de su misma edad, pero a veces sale su lado Youkai y se transforma en otra persona.
Datos de la release
Título: Nurarihyon No Mago // ぬらりひょんの孫 // El Nieto de Nurarihyon Idioma: Español Autor: Asada Hiroyuki Salida en Japón: Semanal Tamaño: 230 MB (720p) Duración: 20 min apróximadamente Idioma: Japonés Subtítulos: Español (de España) Dimensiones: 1280x720 (válido para PC, PS3 Y XBOX 360) Video: H264 High profile Audio: AAC LC Contenedor: MP4
Staff
* Traducción: Rukiah (Kamineko) * Correción, Estilos y Comprobación de Calidad: Bluwim (Bluwim Fansub) * Timing: Sachi (D.Gray-Man SP), Rukiah (Kamineko), Azu-chan (Kamineko) * Karaokes & Encodeo: Skyknight (D.Gray-Man SP)
Imagenes
Descarga de capitulos: 01 - Convirtiéndose en el Señor de todos los Espíritus
    02 - Alas venenosas revoloteando en la espesura de bambú
    03 - Yura Keikain y la Brigada Paranormal de Kiyojuji
    04 - La rata de la oscuridad devora al gato
    05 - Flores de ciruelo rojo en la Montaña de los Demonios
    06 - Una trampa colocada en la montaña maligna
   07 - En la noche de luna llena, la oscuridad se mueve

Otras descargas: (contienen las canciones, carátulas y letras en PDF) Opening 1: Monkey Majik - Fast Forward (single)  Ending 1: Katate SIZE - Sparky Start (single) 
Muchisimas gracias Biminnuza ^^ Regalo del amigo invisible

-
Tsubaki
- Staff

-
por Kairi Gokudera » Jue, 15 Jul 2010, 22:01
Sabéis si la subiréis en formato AVI? Es que tengo la tarjeta jodida y no puedo ver los MP4, los veo super relentizados, y tengo muchas ganas de empezar a verme Nurarihyon!!
-

Kairi Gokudera
- Staff

-
por Tsubaki » Vie, 16 Jul 2010, 02:06
Kairi Gokudera escribió:Sabéis si la subiréis en formato AVI? Es que tengo la tarjeta jodida y no puedo ver los MP4, los veo super relentizados, y tengo muchas ganas de empezar a verme Nurarihyon!! Ya te respondi por el Twitter pero bueno, por si acaso te lo saltas o no lo lees...dice Sky que si es por ti si que sacamos una versión AVI pero que le des algo de tiempo que en estos momentos esta encodeando otra cosa

-
Tsubaki
- Staff

-
por Kairi Gokudera » Vie, 16 Jul 2010, 18:23
Chachi, arigatou~! Vosotros cuando podáis, no tengo mucha prisa.
Yo, y los demás que tengan la tarjeta jodida, os lo agradeceremos xDD
-

Kairi Gokudera
- Staff

-
por Hayabusa-sama » Sab, 17 Jul 2010, 06:58
SSIIIIIIIIIIII por favor en AVI, esperaré impaciente  Gracias
-

Hayabusa-sama
- Komui
.png)
-
-
Tsubaki
- Staff

-
por Tsubaki » Lun, 26 Jul 2010, 13:22
Añadido link de MU del tercer capitulo :3 Y link al single del OP ;D

-
Tsubaki
- Staff

-
por Tsubaki » Lun, 09 Ago 2010, 14:04
Añadido link MU para el capitulo 4, cuando tenga los demás los pongo Esto ya no es doble-posteo, esto ya es otro nivel xD

-
Tsubaki
- Staff

-
Volver a Noticias y releases